Alcaldía realizó II jornada ecológica “Por Amor a Mis Playas” - Lea Noticias

Alcaldía realizó II jornada ecológica “Por Amor a Mis Playas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 6:00 de la mañana de este sábado se realizó en espacios de Playa Cangrejo, la II jornada ecológica “Por Amor a Mis Playas”, donde se recolectó aproximadamente una tonelada de basura. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Asuntos Públicos, en el marco del vigésimo aniversario del Municipio Diego Bautista Urbaneja.

image

El Directora del referido despacho, Dubraska Castillo, destacó que la actividad contó con el apoyo de diferentes organizaciones como Fundación de Amigos del Ambiente (FADA), Fundación La Tortuga, el Grupo Scout de Lechería, voluntarios y demás funcionarios del ayuntamiento morreño.

image

“Más de 250 personas formaron parte de esta labor, quienes amablemente se sumaron a la causa que busca rescatar y mantener nuestros espacios de recreación que hacen de esta ciudad el principal destino turístico del país”, manifestó Castillo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la directora de Asuntos Públicos destacó que, también contaron con el aporte importante de empresas privadas de la localidad, quienes donaron las bolsas de basura y guantes para la jornada de saneamiento.

Por su parte, el Director General de la alcaldía de Lechería, Felipe Mujica, calificó la actividad como exitosa, aseguró que las labores forman parte de las medidas de conciencia para preservar los balnearios a través del programa “Por Amor a Mis Playas”.

“Que mejor oportunidad que efectuarlo en la semana Aniversario del Municipio Diego Bautista Urbaneja. Es importante mencionar que durante la gestión del Alcalde Víctor Hugo Figueredo, hemos venido fomentando la cultura de preservación y recuperación de los espacios públicos y así, crear conciencia ciudadana y sentido de pertenencia hacia nuestro municipio”, puntualizó Mujica.

Temas relacionados

Deje un comentario