Alcaldía realizó operativo en barrio Razetti I de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía realizó operativo en barrio Razetti I de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una jornada integral de salud, con servicio odontológico, oftalmológico, odontología, medicina general, pediatría, vacunación y farmacia, además de un operativo especial de venta de Movilnet, Mercal, atención del Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario (Seniat), Misión Barrio Adentro, asesoría del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), desarrolló la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar a través del Instituto Municipal de la Salud (IMS), en el sector Razetti I de Barcelona.

OPERATIVO RAZETTI I (2)

Esta actividad que inició desde las 7: 00 am, se realizó en la cancha múltiple del sector, y forma parte de la serie de operativos que se realizan de forma constante en diferentes puntos de la ciudad capital.

El promotor social del IMS, José Gago, explicó que la asistencia fue masiva y que fueron atendidas personas de diferentes edades, incluyendo adultos mayores.

En la Jornada Social Integral, también participó el Institutito Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero del Consejo Comunal del barrio Razetti I – Poligonal A, Jairo Torres, expresó que este tipo de actividades ofrecen respuesta a las necesidades esenciales de la población.

OPERATIVO RAZETTI I (7)

“Ojala se sigan llevando a cabo este tipo de jornadas, pues el pueblo las agradece”, acotó Torres, quien también forma parte de la Contraloría Social dentro de su Consejo Comunal.

Destacó que una gran mayoría de los habitantes de la comunidad participaron en la actividad.

Para la señora Sofía Aguilera de 55 años de edad, quien reside en la calle San Lorenzo del barrio Razetti I, este tipo de acciones deben llevarse a cabo con mayor continuidad en zonas de escaso recursos económicos. “Yo estoy muy contenta y agradezco a la alcaldesa Inés Sifontes”, enfatizó.

Deje un comentario