Alcaldía realizará primera Exposición de “Orquídeas Lechería 2012” - Lea Noticias

Alcaldía realizará primera Exposición de “Orquídeas Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez en el municipio Urbaneja se llevará a cabo la exposición de “Orquídeas Lechería 2012”, donde el colorido, aroma y diversidad de estas plantas, será el atractivo principal para el deleite de los asistentes.

IMG_7165

La muestra organizada por la Alcaldía de Lechería, a través de la Fundación de Gestión Social, Dirección de Turismo y la Fundación Amigos del Ambiente (FADA), tiene por objetivo, promover la importancia y el cuidado de las orquídeas, además de dar a conocer la variedad de estas hermosas plantas que serán presentadas al público.

La Directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, informó que el evento se realizará en el museo Dimitrios Demu, los días 25, 26 y 27 de mayo, “estaremos inaugurando la exposición de Orquídeas Lechería 2012, el próximo viernes a las 6:00 p.m., donde estarán presentes autoridades del municipio y los más de seis expositores regionales y nacionales que estarán participando”, comentó Sifontes.

Afiche orquidea definitivo

La funcionaria detalló, que la muestra busca promover la conciencia en los ciudadanos sobre el cuidado y protección de estas plantas en su ambiente natural, recordando que representa la flor nacional de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el Director de Turismo de Urbaneja, Luis Córdoba, señaló que los asistentes a la exposición, desfrutarán también de conferencias donde se tocaran temas como la siembra y repoteo de plantas, la iniciación al cultivo de orquídeas, entre otros putos.

“Queremos impulsar el turismo en nuestro municipio, por ello estamos apoyando este tipo de actividades que permite tener un contacto directo con nuestros vecinos y visitantes que deseen participar en la exhibición, donde igualmente podrán adquirir las platas a precios accesibles mediante la expo venta”, especificó Córdoba.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario