Alcaldía rehabilitó calle San Juan de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía rehabilitó calle San Juan de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 248 toneladas (T) de asfalto fueron utilizadas durante los trabajos de mejoras de la calle San Juan, del sector La Matanza, donde se encuentra ubicada la escuela de artes Armando Reverón.

Foto 2 Plan de Bacheo Barcelona

La directora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, Cristina Sifontes, informó que fueron rehabilitados 658 metros cuadrados y 120 metros lineales, de esta artería vial que colinda con las calles Juncal y la Bolívar.

Indicó que atendieron rápida y eficazmente el llamado realizado por la comunidad, debido a la situación precaria en la que se encontraba la avenida. Destacó que estas labores forman parte del Plan de Bacheo y la Fiesta de Asfalto emprendida por el gobierno local y nacional, respectivamente.

Sifontes declaró que esta refacción beneficia aproximadamente a las 200 familias que residen en esta zona así como también a quienes acuden diariamente a la institución educativa artística y a los preescolares adyacentes.

Continuidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Servicios Públicos, afirmó que desde la apertura de la planta de asfalto La Vencedora, el ayuntamiento capitalino se ha encargado del recubrimiento, mantenimiento y limpieza de diversas vialidades de la ciudad capital.

Foto 1 Plan de Bacheo Barcelona

Entre los sectores beneficiados se encuentran la entrada de la calle San Carlos 194 (T), calle El Río en la avenida Guzmán Lander (106 T), avenida Raúl Leoni, frente a la Maestranza (100 T), sector Santo Domingo (562 T), mercado La Aduana (310 T), el Terminal de la Aduana (110 T), avenida El Ejército (512 T) y la urbanización Nueva Barcelona (145 T).

Además se han favorecido El Esfuerzo I, específicamente en las calles la Línea y el Milagro (340 toneladas), avenida Cumanagoto (648 T), Brisas del Mar, calles 1, 4 y 6 (263 T), entrada del barrio Corea (60 T), urbanización Tricentenaria (48 T) y en la zona foránea de Querecual (36 T).

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario