Alcaldía sustituyó transformadores en Anaco - Lea Noticias

Alcaldía sustituyó transformadores en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio sustituyó transformadores en diferentes sectores de esta localidad.

El Coordinador de Alumbrado Público, Eleazar León, informó que uno de los equipos de 37.5 MW, fue colocado en la calle Sucre de esta ciudad, específicamente a pocos metros del puente Guárico.´

Anaco_transformadores_1

León resaltó que estos trabajos se realizan con el propósito de continuar brindándole un óptimo servicio a los anaquenses, gracias a los trabajos constantes que ejecuta el alcalde Francisco Solórzano.

Agregó que “estas labores son constantes gracias al esfuerzo del Gobierno municipal, quien le da una respuesta rápida y efectiva a los habitantes de las populosas zonas de Anaco”.

Destacó que esté trabajo se realizó con una inversión de Bs. 20 mil, el cual fue utilizado para comprar los equipos. Explicó que este transformador fue cambiado en ese lugar, debido a que se daño por el constante contacto de los arboles, por esta razón también hubo corte y poda de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simultáneamente, se colocó otro transformador de 50 KVA en la calle 24 de Junio, el cual servirá para balancear las cargas en esa zona y así activar luz 220 en esa comunidad.

Otros beneficios

El funcionario resaltó que también fueron puestas dos torres de luz en el puente Guárico, para un total de 14 lámparas en esa zona.

El ama de casa, Luisa Villarroel, habitante de la calle Sucre, manifestó sentirse agradecida por los trabajos que realiza el alcalde Francisco Solórzano, debido a que ha sido el único gobernante que se ha preocupado por su pueblo.

Anaco_transformadores_2

Marisol Hernández, señaló que “sólo en un gobierno revolucionario se puede observar que los gobernantes trabajen en pro del desarrollo de sus habitantes, debido a que las administraciones pasadas, sólo se preocupaban por su bienestar y no por las personas de bajos recursos como lo hace nuestro comandante Hugo Chávez y nuestro alcalde Frasso.

De igual forma, Hernández dijo que con las mejoras que realizaron en la calle Sucre, benefician a más de 500 personas que habitan en esa zona.

[Material de prensa elaborado y enviado por la alcaldía de Anaco]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario