Alcaldía vela cumplimiento de Ordenanza de Convivencia Ciudadana en Lechería - Lea Noticias

Alcaldía vela cumplimiento de Ordenanza de Convivencia Ciudadana en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” inició un operativo para dar garantía del cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y regular el expendio de bebidas alcohólicas por parte de comercios y recintos nocturnos del municipio.

IMG_8527

La Coordinadora de la Unidad de Fiscalización y Autoría de la Alcaldía de Lechería, Zadie Castro, informó que el sábado ordenaron el cierre de los locales que forman parte del establecimiento Orchila Group, ubicado en la Marina Imbuca de la ciudad de Lechería.

La funcionaria municipal acotó que una comisión del gobierno local integrada por funcionarios de Poliurbaneja, la dirección de Administración Tributaria y el despacho de Planeamiento Urbano se acercaron al local para garantizar que cumplieran el horario permitido y verificar que estuvieran a derecho con los deberes formales.

“Durante el procedimiento el centro cesó la venta de alcohol, y los presentes se retiraron del lugar sin ningún inconveniente. Deben entender que estamos para hacer cumplir la ley, en resguardo de nuestros vecinos de Urbaneja”, comentó.

Castro recordó que el horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas es desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la mañana, y el incumplimiento de éste acarrea en la revocatoria de la licencia otorgada para el funcionamiento del local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soluciones

El operativo se realizará de miércoles a sábado por ser los días con mayor actividad social, y se dará continuidad de forma paralela a las jornadas de fiscalización nocturna las cuales se extenderán también a licorerías y restaurantes de Lechería.

Para finalizar, la funcionaria hizo un llamado a disfrutar con responsabilidad el fin de semana y aplicar la ingesta consciente de bebidas, para así evitar que se susciten accidentes automovilísticos en horas de la madrugada en el municipio.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería)

Deje un comentario