Alcaldía de Maturín refuerza alianzas para promover el turismo - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín refuerza alianzas para promover el turismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de hacer un diagnostico para conocer el potencial turístico que tiene el estado Monagas y muy específicamente el municipio Maturín, el pasado martes el palacio municipal fue el escenario perfecto para que se realizara la primera mesa de trabajo entre el Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart) a través de la Coordinación de Turismo municipal, los representantes de la Corporación Monaguense de Turismo, Fondoturismo y el equipo de trabajo de la Universidad Simón Rodríguez, en pro de impulsar el turismo.

alcaldia-de-maturin-alianzas-turismo

Nancy Malave, coordinadora de turismo municipal, aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se logró establecer las alianzas adecuadas con estas organizaciones regionales para cristalizar el turismo social y revolucionario en el municipio.

Explicó que este fue el primer encuentro de muchos que esperan seguir teniendo y sirvió para establecer líneas de trabajos que se irán cumpliendo de manera mancomunada hasta lograr el fin último que es avanzar en materia turística.

“Este encuentro nos sirvió para compenetrarnos más y darnos cuenta que cada uno por su lado no va a lograr mucho, es por ello que decidimos de ahora en adelantan trabajar como un solo gobierno para ver los frutos a corto plazo”, dijo.

Explicó que se logro crear una agenda de trabajo de la cual dependerá el progreso del esfuerzo que todos los involucrados están haciendo en aras de lograr las metas propuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario