Alcalde de Anaco realizó visita casa por casa en el sector Los Algarrobos - Lea Noticias

Alcalde de Anaco realizó visita casa por casa en el sector Los Algarrobos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de ayer inició en el municipio Anaco sector Los Algarrobos el casa por casa en respaldo al candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

10

La actividad estuvo dirigida por el coordinador de movilización y despliegue del Comando de Campaña Carabobo y también alcalde de la ciudad Francisco Solórzano, quien estuvo acompañado por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), directiva del CCC y sobre todo de mucho pueblo, es decir el Poder Popular en acción.

Entre canciones, pancartas, consignas y la alegría que fluía entre todas aquellas personas que se sienten resteadas con el comandante Chávez, el alcalde Francisco Solórzano visitó más de 300 viviendas de esa zona.

Solórzano, informó que este tipo de eventos se estará realizando en diferentes comunidades de esta jurisdicción, a fin de dar a conocer las Cinco Líneas Estratégicas del Plan de Gobierno del abanderado de la tolda roja.

El mensaje fue claro y preciso Frasso junto a los consejos comunales también dio a conocer los logros que gracias a la revolución y trabajo mancomunado del gobierno nacional y local se han podido consolidar en el municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya en Anaco estábamos implementando la Fiesta del Asfalto ahora con mucha más fuerza continuará el plan como parte de las principales metas de nuestro Comandante y también nuestra”, destacó Solórzano.

Resteados con la revolución

Por su parte, Teresa Guatache, habitante de Los Algarrobos, agradeció la visita del jefe municipal a esa zona, debido a que otros gobernantes no realizaban este tipo de visitas. “Sólo en este gobierno revolucionarios los más humildes somos escuchados por eso nuevamente el 7 de octubre elegiremos a Chávez como Presidente”.

11

Carmen Pérez, habitante de esa comunidad, informó que tiene más de 40 años viviendo en la zona y gracias a la gestión del Comandante y de Frasso se han realizado obras en esa zona tal como: el asfaltado, alumbrado y la construcción de casas enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Agregó que “Solórzano es muy querido por los anaquenses y sobretodo por los habitantes de Los Algarrobos, debido a que ha cumplido en estos tres años de gobierno, y ni que decir de nuestro Presidente Chávez, quien es sin duda el máximo líder de la revolución en Venezuela y por ello saldremos a votar este 7 de octubre”.

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Deje un comentario