Alcalde de Anaco visitó casa por casa en el sector 23 de enero - Lea Noticias

Alcalde de Anaco visitó casa por casa en el sector 23 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las calles del circuito I del sector 23 de Enero de Anaco se llenaron de fiesta y alegría este jueves para recibir a los representantes del Comando de Campaña Carabobo de Anaco, junto al alcalde Bolivariano Francisco Javier Solórzano, quienes llevaron el mensaje del presidente Chávez a todos los hogares de este populoso sector anaquense.

IMG_0726

En el recorrido, las autoridades estuvieron acompañados por los consejos comunales de la zona y los vecinos que uno a uno se iban sumando a la caminata, que se realizó en las calles, Nueva, Ravell, Negro Primero, Las Delicias, Democracia hasta llegar a la calle Independencia.

Los habitantes del sector 23 de Enero mostraron su apoyo irrestricto al Presidente Chávez y al proceso revolucionario que se vive en el país y manifestaron emoción por esta visita casa a casa.

El Alcalde Bolivariano, Francisco Solórzano, dijo “hoy le tocó recibirnos a esta comunidad anaquense de 23 de Enero, donde estamos recorriendo cada una de sus calles, acompañado por el poder popular y llevando el mensaje de Amor de nuestro comandante Chávez, rumbo a la victoria del 7 de octubre”.

IMG_0769

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente Solórzano expresó, que estas visitas se van a realizar en cada sector de la jurisdicción teniendo por objeto ratificar al Comandante Chávez en las próximas elecciones presidenciales.

IMG_0735

Por su parte Zulimar Díaz, habitante del sector expresó “estamos hoy acompañando al Alcalde Francisco Solórzano, en esta visita casa por casa, por nuestra comunidad donde estamos dando a conocer los logros de la revolución, como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Amor Mayor e Hijos de Venezuela y todas las misiones educativas, hoy más que nunca estamos comprometido con el líder de esta revolución, nuestro Comandante Chávez.”

IMG_0753

Para Ana Bolívar vecina de la zona, es importante el respaldo que hoy le brinda el Poder Popular a las políticas sociales que desarrolla el gobierno nacional, regional y local. “Esto es una demostración del amor que siente el pueblo por el Presidente, seguiremos en la calle hasta el 07 de octubre”

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Deje un comentario