Alcalde de Arismendi: “Guaiqueríes es Patrimonio de los margariteños no de ningún Gobierno” - Lea Noticias

Alcalde de Arismendi: “Guaiqueríes es Patrimonio de los margariteños no de ningún Gobierno”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín solicita al Gobierno Nacional que considere vender el equipo de Guaiqueríes de Margarita a quienes tengan el compromiso de respetar, mejorar y mantener este equipo de baloncesto Patrimonio de los margariteños.

Rchard (2)

El Gerente Municipal indicó que hace este llamado en vista de la preocupación generalizada de los neoespartanos por la intención de politizar este quinteto insular.

Asimismo expresó que es característico del Estado Venezolano arropar de colores políticos todas las instituciones y empresas que expropian, así como también dejar que se deterioren en el tiempo tal y como sucede con los servicios públicos.

“No queremos ver a Guaiqueríes como Corpoelec, hacemos un llamado a la sensatez para que el Gobierno nacional saque a la venta el equipo a quienes realmente conozcan del tema y que estén comprometidos a mantener la tradición deportiva, más allá de solo vestirlos de rojo”, aseguró Fermín.

Temas relacionados

Deje un comentario