Alcalde de Guanta entrega 648 becas estudiantiles - Lea Noticias

Alcalde de Guanta entrega 648 becas estudiantiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Jhonnathan Marín, a través de la Coordinación de Educación municipal, benefició a 648 estudiantes de diferentes niveles educativos, acto realizado este viernes, en las instalaciones de la Plaza Sebastián Francisco de Miranda de la jurisdicción costera.

marin-becas

“Con esta acción estamos reivindicando a miles de niños, niñas y jóvenes del municipio haciéndole entrega de estas ayudas escolares por un monto total de 370 mil bolívares, como una forma de garantizar la formación de nuestros jóvenes, que hacen vida en las diferentes instituciones de la jurisdicción guanteña”, acotó el burgomaestre.

Es importante destacar que estas asignaciones económicas quedaron distribuidas de la siguiente manera: 278 para el nivel primario, 261 para los niveles media y diversificada, mientras que 104 fueron otorgadas a universitarios.

marin-becas-2

En la actividad estuvo presente Juana Amatima Coordinadora de Supervisión Educativa Bolivariana (Cmseb), quien junto al tren  ejecutivo municipal aplaudieron esta acción  por considerarla una forma de retribuirle a padres y representantes su sacrificio y entrega de ver a sus hijos  convertidos en profesionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevos proyectos

Durante el evento, el mandatario local dio la primicia de la construcción de dos nuevas edificaciones educativas en las parroquias Guanta y Chorrerón, que garantizarán el incremento  de la matrícula escolar en el municipio.

Prensa Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario