Alcalde de Guanta inauguró cancha de usos múltiples en sector Guayuta - Lea Noticias

Alcalde de Guanta inauguró cancha de usos múltiples en sector Guayuta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando la construcción de áreas deportivas en el municipio portuario, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, en compañía del pueblo inauguró cancha de usos múltiples en el sector Guayuta, ubicada en la zona rural de la jurisdicción costera.

guayuta (2)

El mandatario local informó que para la ejecución de esa obra deportiva, en la referida comunidad, se invirtieron 280 mil bolívares –en una primera etapa- que sirvieron para la colocación de tableros, instalación de electricidad, rayado, cerca metálica, sobre piso y otras labores relevantes.

Expresó que 250 familias se beneficiarán con este espacio recreativo que servirá para la práctica de diversas disciplinas, que mantendrán a niños y jóvenes alejados de malos hábitos.

“Con este tipo de proyectos seguimos afianzando la patria socialista que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez, pues los jóvenes del mañana deben contar con espacios dignos para su sano esparcimiento”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la edificación de la infraestructura se ofrecieron 20 cupos de empleos para los habitantes de la zona y de esa manera favorecer a todas aquellas personas que no contaban con algún tipo de oficio.

guayuta (3)

“En un lapso de tres meses hicimos este sueño realidad, gracias a un grupo de trabajo dedicado al desarrollo y avance de Guanta, le quiero expresar a toda nuestra gente que seguiremos luchando para ser la ciudad con mayor proyección del Oriente del país”, recalcó Marín.

Vialidad

El jefe del ayuntamiento portuario se comprometió a pavimentar un tramo de la vialidad que corresponde a Guayuta, a fin de optimizar el traslado de los conductores por esta carretera, asimismo aseguró que junto a la nueva cancha se erigirá un parque infantil.

“Nosotros pensamos también en el porvenir de los choferes que por muchos años carecieron de una excelente vía porque en el gobierno anterior no los tomaba en cuenta, pero ahora la historia cambió, para siempre y para todos, a través de la revolución”, finalizó Marín.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario