Alcalde de Guanta inauguró guardería en el sector El Cotoperí - Lea Noticias

Alcalde de Guanta inauguró guardería en el sector El Cotoperí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de brindar una atención de calidad a niños y niñas del municipio Guanta, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, en compañía del Poder Popular inauguró una guardería en el sector El Cotoperí.

cotoperi (2)

El mandatario local informó que para ejecutar este centro de cuidado se invirtieron un total de 250 mil bolívares que fueron destinados para la construcción de 180 metros cuadrados de infraestructura donde se edificaron dos salones, dos baños y una cocina.

El espacio fue dotado de sillas, mesas, colchonetas, estantes y aires acondicionados para que 85 pequeños reciban una educación digna por parte de un personal especializado en la materia.

Sin duda alguna, este espacio permitirá el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo; los niños podrán compartir sanamente. Es importante mencionar que nosotros rescatamos este lugar que en la gestión anterior había sido abandonado y servía de guarida para personas que lamentablemente no han tenido la forma de vida que se requiere”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marín expresó que este emblemático proyecto fue elaborado en un lapso de tres meses, demostrando que en su gestión se brinda porvenir gracias al Proyecto Municipal Simón Bolívar emprendido por el Presidente Hugo Chávez.

“La guardería será entregada a los consejos comunales para que podamos tener garantía de que todo marchará bien. Todo esto es posible en el camino del socialismo y la revolución, nuestro compromiso es seguir planificando lo mejor para Guanta”, recalcó.

Compromiso

El burgomaestre indicó que junto a su gabinete continuarán diagnosticando los diferentes problemas que aquejan a las comunidades de la zona, para dar respuestas positivas e inmediatas a la colectividad.

“Este año vamos a desarrollar espacios para la recreación, educación, deporte y la familia, porque en 17 años del mandato pasado no habían sueños para nuestro municipio, por eso asumimos una deuda muy grande con nuestra gente y la vamos a cumplir”.

cotoperi (4)

Alegó que en vista de que en la jurisdicción no existen escuelas y liceos dependientes de la alcaldía, emprenderán planes para la ejecución de diversos centros de enseñanzas y de esa manera atender cabalmente a la población estudiantil.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario