Alcalde de Guanta inaugurará obras en el municipio - Lea Noticias

Alcalde de Guanta inaugurará obras en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio portuario, la alcaldía de Guanta invirtió aproximadamente Bs 7 millones para la ejecución de 13 obras que serán inauguradas en los próximos días.

Bernardo Rizales director infraestructura (2)

El director del Poder Popular para Infraestructura y Planeamiento Urbano, Bernardo Rizalez, informó que pondrán en marcha el acueducto del sector la Pirámide, cancha de usos múltiples y vialidad de Guayuta, carretera de Conoma, plan de asfaltado en el Chaparro, crucero El Chaparro y Los Altos.

Además será aperturada la sede principal del ayuntamiento portuario, la cual contará con una ventanilla única que servirá para la atención de empleados y canalizar las solicitudes emitidas por los Consejos Comunales y población en general.

“También serán iniciados otros proyectos de relevancia que, sin duda alguna, fortalecerán el bienestar de nuestra gente y de los turistas que nos visitarán durante la temporada de Semana Santa”, acotó.

Rizalez expresó que todos estos planes forman parte de los lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, quien durante estos tres años de gestión ha efectuado una labor efectiva para todas y todos los guanteños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Progreso

Para seguir impulsando el deporte en la jurisdicción costera se están construyendo los Domos Deportivos Chorrerón, Negro Vito y Avenida Arizaleta.

Rizalez indicó que de igual forma se instala el techado de las canchas ubicadas en los sectores La Picha, Telésforo y 14 de Septiembre, para de esa mantener los espacios recreativos en perfecto estado y por ende, los niños, jóvenes y adultos puedan practicar cualquier actividad y así mantenerse alejados del ocio.

“Por otra parte estamos haciendo un operativo integral con respecto al saneamiento de la quebrada La Culebra y la Troncal 9 de nuestra jurisdicción, previamente a la Semana Mayor con la idea de brindar una excelente imagen ante propios y foráneos”, recalcó.

Destacó que el próximo sábado, el personal de la alcaldía estará efectuando una jornada voluntaria en las playas e islas de la localidad, para asearlas y estar preparadas para la visita de miles de temporadistas.

Prensa Alcaldía Guanta

Deje un comentario