Alcalde de Guanta y Poder Popular reinauguraron Casa Municipal - Lea Noticias

Alcalde de Guanta y Poder Popular reinauguraron Casa Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dignificar la atención del pueblo guanteño, ayer fue reinaugurada la sede de la Casa Municipal, en donde se consolidarán planes y estrategias para continuar beneficiando a la jurisdicción costera.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, acompañado del poder popular, informó que en la modernización de las instalaciones fueron invertidos cerca de Bs. 4 millones que sirvieron para la construcción de la taquilla única de atención al público, reemplazar el sistema eléctrico, instalar 125 lámparas y aire acondicionado central, aunado a ello la edificación de dos baños.

Además la puerta principal fue reemplazada a automática, se colocaron mobiliarios ergonómicos y se ampliaron y reestructuraron las oficinas de Despacho, Dirección General Cámara Municipal y Comunicación e Imagen.

“En el pasado esta sede significaba no atender a nuestra gente con dignidad, pero ahora nuestro despacho quedará instaurado como el salón del poder popular donde está una mesa que permitirá reuniones entre los Consejos Comunales y el Consejo Local de Planificación para representar progreso y desarrollo”, acotó.

Marín destacó que las labores en la alcaldía se efectuaron en un lapso de cinco meses, gracias a un equipo emprendedor y dedicado para reivindicar también las condiciones de trabajo de los empleados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí acompañado igualmente del jefe de Redior vicealmirante Campi Olaizola, quiero decir que nos sentimos orgullosos porque en tiempo de socialismo y revolución los pueblos se están independizando y dignificando, porque le estamos ofreciendo lo que en muchos años se les negó y quitó”, recalcó.

Sin miedos

El burgomaestre indicó que este año también se construirán dos grandes obras emblemáticas en la jurisdicción costera, como lo es el hospital y el puente y avenida la Acequia que se tiene estimado que se inicien próximamente.

“Nada ni nadie nos detendrá, quiero decirle a los candidatos patarucos de la oposición que desean empañar nuestra gestión con difamaciones ante la Contraloría, que no tenemos miedo, porque no tenemos nada que esconder, pues águila no caza mosca”, dijo Marín.

Resaltó que en las elecciones no habrá rivales para el máximo Mandatario Nacional, porque la marea roja ya se encuentra activada en las calles. El 27 de este mes se hará la marcha en respaldo al Comandante de la revolución.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario