Alcalde de Lechería entregó ayudas para 10 familias - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó ayudas para 10 familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMVI) entregó ayudas a 10 familias para remodelaciones menores en sus moradas.

lecheria 10 familias

El burgomaestre, precisó que el monto de inversión para este primera entrega fue de Bs 18 mil bolívares, “estamos entregando estos aportes económicos a familias de sectores como: Barrio Venezuela, Rómulo Gallegos y Casco Central (…) con estas ayudas los beneficiados podrán realizar reparaciones menores en su viviendas”, dijo.

lecheria 10 familias 2

Figueredo, comentó que durante el 2011 el Gobierno Municipal de Urbaneja otorgó un total de 28 ayudas de este tipo y para este año estiman incrementar los aportes a 45 entregas, esto en aras de continuar trabajando para elevar la calidad de vida de los vecinos de Lechería.

Con estos recursos, los beneficiados podrán adquirir cemento, cabillas, techos y otros materiales de construcción, señaló el alcalde de Lechería, al tiempo que refirió que todas estas solicitudes fueron hechas por los mismos vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el IMVI recibimos todas las peticiones de los vecinos de diferentes sector, proseguimos a la evaluación de los requerimiento y posteriormente otorgamos las ayudas” sostuvo Figueredo. Adicionalmente, indicó que estas personas cuentan con la ayuda de la Dirección de ingeniería Municipal para cualquier situación durante el proceso de construcción.

El acto de entrega se realizó en la sala técnica en la sede de Ingeniería Municipal, con la presencia del Tren Ejecutivo y el titular del despacho de Vivienda en Urbaneja, Amílcar Álvarez, quien informó que en los próximos meses estarán realizando la entrega de nuevas ayudas.

“La autoconstrucción, es un punto importante a destacar en este acto de entrega, porque son los mismos beneficiados quienes le realizan las mejoras a sus casas, por supuesto bajo la supervisión de un equipo especializado del Instituto de Vivienda”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario