Alcalde de Lechería entregó la Calle Onoto completamente rehabilitada - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó la Calle Onoto completamente rehabilitada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, entregó a la comunidad de Morro I, la rehabilitación de la calle Onoto, obra de impacto vial que ayudará a descongestionar el tráfico en la ciudad, pues, dicha calle empalma con la avenida Principal y sirve de vía alterna.

4

El Ejecutivo Local, especificó que para la ejecución de los trabajos de mejora se destinaron Bs. 1.142.713,54. Además, detalló Figueredo, que con este monto de inversión actualmente se realizan trabajos de mejoramiento en la avenida Araguaney del sector Morro III y calle Los Uveros de Morro I.

El burgomaestre, indicó que para la realización de esta obra se llevó a cabo la escarificación de 235 metros lineales por un ancho promedio de nueve metros lineales, para posteriormente iniciar con la colocación de 300 toneladas de asfalto caliente tipo IV.

2

“Nos complace estar hoy (lunes), entregando a la comunidad de Morro I la rehabilitación de esta calle (…) es importante señalar que esta vía tenía más de 16 años sin ser atendida por administraciones pasadas y nosotros respondiendo a las solicitudes de los vecinos procedimos a ejecutar los trabajos de mejoras que se contemplaron en el Plan Operativo 2012”, enfatizó Figueredo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Urbaneja, recordó que durante el primer semestre del año en curso se han entregado varias obras en materia de vialidad, entre las que destacan la Carrera 5 y calle 7 del sector Rómulo Gallegos, Calle Nueva Esparta y, se trabaja actualmente en las calle Tamanaco y María Rosa Mola del sector Morro III.

Mandatario Local anunció que este miércoles iniciarán los trabajos de repavimentación de la avenida Américo Vespucio con una inversión aproximada de Bs. 1.500.000,00. Para esta obra se prevé la escarificación de 960 metros cuadrados de un espesor de 15 centímetros para posteriormente colocar el asfalto caliente. “Desde hace más de 15 años que esta importante arteria vial no era atendida y el actual Gobierno de Urbaneja rehabilitará por completo este tramo”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario