Alcalde de Lechería entregó reconocimiento al piloto Alex Popow - Lea Noticias

Alcalde de Lechería entregó reconocimiento al piloto Alex Popow

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico el Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, entregó este jueves un reconocimiento al piloto, Alex Popow, quien durante los últimos meses ha dejado el nombre de Venezuela en alto, tras varias competiciones en carreras automovilísticas.

ALEXANDER (2)

Figueredo, resaltó que este corredor de automóviles profesional es oriundo de la ciudad de Lechería, en tal sentido destacó que, “para nosotros como Gobierno Local, es un gran orgullo reconocer a talentos como Alex, quien ha enaltecido el nombre de Venezuela, con su destreza en los circuitos”, refirió.

El burgomaestre compartió por más de dos horas con el corredor venezolano y lograron acuerdos en materia deportiva, con el propósito de continuar impulsando a los jóvenes atletas de la municipalidad, y seguir fomentando el deporte entre los niños y adolescentes.

Por su parte, el piloto Popow expresó que, “este reconocimiento que hoy (jueves) me entrega el Gobierno Municipal de Urbaneja tiene más valor, que cualquier trofeo (…) es más gratificante cuando a uno lo reconocen en su propia tierra”.

“Me siento complacido del impulso que ha brindado la alcaldía de Lechería al deporte durante estos últimos años. La construcción del Parque Virgen del Valle, será una muestra más del compromiso del alcalde Figueredo con los atletas de la ciudad”, refirió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que recientemente Popow junto al venezolano Enzo Potolicchio obtuvieron el segundo lugar en las 24 horas de Daytona, una clásica y famosa carrera de resistencia que arribó a su 50° edición.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario