Alcalde de Lechería recibió junto a feligreses a la Virgen del Valle - Lea Noticias

Alcalde de Lechería recibió junto a feligreses a la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado Anzoátegui se llenó de orgullo y alegría al ver llegar a la imagen de la Virgen del Valle, que estará haciendo un recorrido por las distintas parroquias del estado durante los próximos 4 meses.

IMG_8816

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, recibió junto a cientos de devotos a la réplica de la Patrona de Oriente en una Santa Misa presidida por el obispo de la Diócesis de Barcelona, monseñor César Ortega Herrera, en el Paseo de la Cruz y el Mar del municipio Sotillo.

Escoltada por sacerdotes y feligreses hizo su entrada mientras los presentes levantaban las manos y saludaban con alegría. El símil de la imagen religiosa permanecerá hasta el 25 de agosto en el estado.

“Estamos muy felices y llenos de alegría en este día especial, cuando recibimos la llegada de nuestra Virgen del Valle Patrona de Oriente y Patrona principal de Lechería, es momento de celebrar la unión con nuestras familias y dar gracias a nuestra reina”, comentó el alcalde.

IMG_8901

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los creyentes dirigían cantos y oraciones hacia el altar, acompañados de la Coral y la estudiantina de la Universidad de Oriente, y la Banda Marcial "G.D José Antonio Anzoátegui" durante la eucaristía que marcó el inicio de la gira de la Patrona.

La réplica de la imagen mariana, elaborado por José Gregorio Valencia, llegará a la parroquia María Auxiliadora del municipio Urbaneja luego de visitar iglesias en Guanipa, Cantaura, Anaco, Clarines, Valle Guanape, Pariaguán, Santa Ana, Aragua de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu.

El mandatario Local informó que recibirán con la mayor de las alegrías a la Santa Señora. De acuerdo al cronograma de actividades establecidas, la despedida se realizará en la iglesia María Auxiliadora, el 25 de agosto, cuando partirá hacia el estado Trujillo.

IMG_8792

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario