Alcalde de Lechería @GustavoMarcano: "La coordinación entre las instancias de gobierno debe ser permanente" - Lea Noticias

Alcalde de Lechería @GustavoMarcano: «La coordinación entre las instancias de gobierno debe ser permanente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del programa de asistencia social “Tu Alcaldía en la Calle”, el primer mandatario de Lechería, Gustavo Marcano, solicitó a las instituciones que dependen del Gobierno nacional se sumen a estas jornadas para brindar atención mucho más integral.

25.01.14 Joornada Tu Alcaldia en la calle (1)

“Estamos solicitando, al Saime que incorpore a nuestro programa con jornadas de cedulación, a Saludanz que podamos tener expediciones del certificado de salud, al INTT que tengamos operativos para sacar la licencia de conducir, entre otros, la idea es que la coordinación con la que hemos venido trabajando sea permanente, independientemente de las diferencias políticas”, reiteró el burgomaestre.

Acotó que el programa social está planteado para ser realizado al menos una vez al mes durante 2014, pero la idea es que para los próximos años de gestión sea quincenal. “Estas jornadas cuentan con atención médica y odontológica integral, actividades recreativas y deportivas, además de atender directamente a la gente con sus propuestas y sus quejas con el despacho del alcalde y atención al ciudadano, señaló el mandatario local.

25.01.14 Joornada Tu Alcaldia en la calle (2)

Innovación y propuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó además Marcano que así como están solicitando a las instituciones gubernamentales que se sumen a “Tu Alcaldía en la Calle”, también están abiertos a recibir todas las propuestas de la comunidad para ser añadidas a los operativos, tal es el caso de la adopción de mascotas a cargo de la Fundación de Ayuda y Protección Animal (Faprani), además de una clase de zumba a cargo de la instructora Annemary Kopp.

Culminó indicando que durante este sábado se atendieron aproximadamente mil personas en todas las dependencias de la alcaldía que estuvieron trabajando durante la jornada.

 

25.01.14 Joornada Tu Alcaldia en la calle (29)

25.01.14 Joornada Tu Alcaldia en la calle (8)

25.01.14 Joornada Tu Alcaldia en la calle (27)

Deje un comentario