Alcalde de Lechería reconocimientos a ganadores del concurso en Instagram - Lea Noticias

Alcalde de Lechería reconocimientos a ganadores del concurso en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, entregó este martes los reconocimientos a los participantes que se destacaron en el concurso en Instagram que llevó a cabo la Alcaldía en la red social durante la semana pasada.

instagram (1)

240 fotos participaron en la justa que, tenía como objeto invitar a vecinos y seguidores a destacar los aspectos turísticos de nuestra ciudad mediante la publicación de fotografías de su autoría, resaltando características atractivas de Lechería tales como playas, avenidas, monumentos naturales y arquitectura urbanística.

El primer premio consta de un cupo para el curso de Fotografía Digital dictado por el fotógrafo de NatGeo Alberto Aristigueta, cortesía de MBC Producciones. El segundo premio ofrecerá al participante una exclusiva sesión de fotos con el fotógrafo José Alejandro González de JAG Photography.

Ilsa Reyes, con su imagen de un atardecer en el cielo morreño con reflejos naranja sobre la superficie de los canales navegables de nuestro Complejo Turístico El Morro, fue la merecedora del primer lugar; obteniendo 120 votos traducidos en “Me gusta” por parte de los usuarios de Instagram.

Esta imagen resumía el objetivo del concurso al resaltar los imponentes paisajes con los que cuenta la urbe, al mismo tiempo que reflejaba la visión de Ilsa quien reside en la ciudad, específicamente en las residencias Aguamarina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer mandatario felicitó a todos los participantes por la calidad de las imágenes que formaron parte del concurso, y por el incentivo de mostrar a Lechería como el primer destino turístico de Venezuela.

instagram (2)

En el segundo lugar se ubicó Julián Ruiz, con 116 votos, además de una alta receptividad por parte de los vecinos, quienes destacaron con comentarios la belleza de la fotografía que mostraba el bulevar de Playa Mansa en horas de la noche.

Al finalizar la competencia se reflejaron 4.472 votos y 721 comentarios en el total de imágenes participantes. Con esto la alcaldía de Urbaneja a través de su usuario en Instagram @lecheria resume el gran impacto en la nueva red social, posicionándose como gran innovador dentro de la plataforma 2.0.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario