Alcalde de Lechería también ejerció su derecho al sufragio - Lea Noticias

Alcalde de Lechería también ejerció su derecho al sufragio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como en todas las jornadas electorales que se han desarrollado en Venezuela, nos enorgullece decir que el pueblo de Lechería ha cumplido una vez más con total civismo y ejercido su derecho al sufragio de manera pacífica”, expresó la primera autoridad de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, refiriéndose al proceso electoral presidencial desarrollado este domingo.

victor-hugo-figueredo-votacion-sufragio-14-abril

Manifestó que durante el recorrido realizado desde tempranas horas, pudo constatar que el proceso se llevo a cabo con normalidad y rapidez en los 11 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio.

“Esperamos vencer el fenómeno de la abstención con una cifra de participación que supere el 70% de los 32 mil 128 votantes registrados ante el CNE, correspondientes al padrón electoral del municipio Urbaneja”, expresó el mandatario local.

El burgomaestre felicitó a los morreños por su participación cívica, al tiempo que los invitó a celebrar con calma y orden. Recordó que los funcionarios del Plan República se encuentran desplegados en las calles y avenidas de jurisdicción para velar por la tranquilidad de la ciudadanía.

“Apostamos a la paz, a la democracia y rechazamos desde todo punto de vista, acciones que busquen amedrentar a los votantes. Lo más importante en este proceso es votar y no dejar de expresar nuestra opinión”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera autoridad municipal, informó que las dependencias del ayuntamiento morreño estarán trabajando en el horario habitual desde este lunes 15 de abril a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Prensa Alcaldía de Lechería

Deje un comentario