Alcalde de Maturín benefició a más de 80 familias con ayudas sociales - Lea Noticias

Alcalde de Maturín benefició a más de 80 familias con ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los cuatro años de gestión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, las ayudas sociales han ocupado un espacio muy importante, ofreciendo de esta forma una mano amiga en cada sector del municipio y demostrando su compromiso de llevar bienestar a este noble pueblo.

image

Recientemente el gerente capitalino beneficio a más de 80 familias con la entrega de tres camas individuales, siete camas matrimoniales, nueve neveras, nueve cocinas, 16 congeladores, cinco maquinas de cocer , 12 aires acondicionados, cuatro lavadoras, dos ventiladores, atendiendo de esta forma las solicitudes realizadas por los ciudadanos. “Seguimos trabajando para fortalecer el buen vivir en los diferentes sectores del municipio a través de un gobierno bolivariano y la visión de servidores públicos con sensibilidad para dar una mano amiga quien más lo necesite”, explicó el alcalde Maicavares.

image

Leomarys Vásquez, beneficiada, destaco que “muchas gracias por este gran apoyo que nos está brindando, con estas acciones queda demostrado una vez más que Maicavares es un alcalde bolivariano comprometido con su pueblo, quien siempre está al pendiente de los más necesitados y eso se lo agradecemos es por ello que manifestamos que seguiremos apoyándolo, y que este 16 de diciembre estaremos trabajando por una nueva victoria perfecta”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este vínculo con las comunidades se fortalece cada día más, a través de las constantes visitas a los diferentes sectores que realiza el gerente capitalino, actividad que permite conocer personalmente las condiciones en las cuales vive cada persona, así lo manifestó Miyannis Leal, residente de la parroquia Boquerón, beneficiada con una nevera quien señaló, que “soy madre de cinco hijos y antes no podía comprar comida porque no tenía donde guardarla pero gracias a Maicavares hoy mi realidad es otra y para beneficio de mis hijos ya tenemos una nevera, este es un Alcalde que siempre está en las comunidades recorriendo, viendo las necesidades y atendiendo a su pueblo”.

image

Por su parte Andreina Subero, beneficiada residente de la aparroquia San Simón, agradeció al gerente capitalino por su ayuda. “Me siento muy contenta con esta ayuda soy madre soltera y lo necesitaba, me parece muy bien saber que tenemos un Alcalde solidario y que atiende a su pueblo”.

Carlos Muchos, habitante del sector Las Brisa, con mucha emoción y lágrimas en sus ojos manifestó su agradecimiento destacando que con esta ayuda podrá tener una entrada económica para el beneficio de su familia, “agradecido y contento con Maicavares quien es un hombre con gran sensibilidad humana, quien siempre ha estado allí apoyando y ayudando a mi familia, de verdad le doy gracias y espero que siga ofreciéndole su mano amiga a más personas. Con este congelador podre vender helados, pollos y así tener una ayuda económica para mi familia porque estoy desempleado”.

Tramado

Un merecido regalo

A través de una ardua labor fundamentada en la responsabilidad y sensibilidad humana, el primer gerente municipal sigue ayudando a los más necesitados y prueba de esa incondicional labor lo constituye la ayuda aportada al pequeño Edian Méndez, niño de 12 años, residente del sector La Brisas del Orinoco, recibió de manos del alcalde Maicavares una silla de ruedas.

El infante manifestó su agradecimiento destacando que gracias a la revolución, el presidente Chávez y Maicavares ha recibido grandes beneficios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario