Alcalde de Maturín entregó nueva sede a los Bomberos Municipales - LeaNoticias.com

Alcalde de Maturín entregó nueva sede a los Bomberos Municipales

El alcalde Warner Jiménez hizo entrega de una nueva sede rehabilitada para los Bomberos Municipales, acción que forma parte del Plan de Gobierno de 100 días, esto fue anunciado durante la segunda emisión de programa radial, “La Mejor Maturín”, desde el sector El Abanico.

maturin

“Los trabajos realizados en esta infraestructura,  abarcan  la adecuación de la cocina y comedor, sanitarios, la restauración de oficinas para la directiva, asimismo se habilitó un cuarto de máquinas, donde reposarán  los equipos de rescate de los funcionarios”, informó el mandatario local.

Jiménez agregó que de igual manera se logró la colocación de la cerca perimetral, y se acondicionó  el estacionamiento para el resguardo de la unidad de rescate, “beneficiando así a decenas de funcionarios quienes ahora cuentan con una infraestructura digna donde desarrollar sus labores”.

El líder progresista enfatizó que esta sede de bomberos contará con un espacio para la Atención Primaria a la comunidad, a fin de resolver casos de poca gravedad que requieren cuidados médicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Contenido Relacionado