Alcalde de Maturín entregó uniformes a Escuela de Fútbol en Monagas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín entregó uniformes a Escuela de Fútbol en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para seguir en su labor de impulsar el deporte, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó la donación de uniformes a la escuela de fútbol menor del Monagas Sport Club quienes estarán participando en los juegos interregionales.

foto 1

La actividad se llevó a cabo en las inmediaciones de la cancha alterna al estadio Monumental, donde más de 60 niños de la sub 12, sub 14 y sub 16 recibieron sus uniformes de mano del gerente capitalino, quien destacó que “estamos beneficiando a estos niños que defienden los colores de nuestro estado Monagas, quienes desde ya tienen una gran responsabilidad con todos lo monaguenses quienes tienen grandes esperanzas en ustedes no solo para que se conviertan en jugadores profesionales, sino en grandes ciudadanos”.

Por su parte, Arminda Quevedo, presidenta de la Asociación del Monagas Sport Club señaló que “estamos muy agradecidos y contentos con Maicavares, porque siempre ha estado allí para apoyarnos tanto económicamente como moralmente y eso se agradece. Gracias a Dios contamos con un Alcalde deportista quien desde que llegó está contribuyendo al fortalecimiento del deporte”.

Dhylan Rodríguez, jugador del Monagas Sport Club de la categoría sub 14, y quien estará viajando próximamente al mundialito en Argentina destacó que “quiero agradecerle a Maicavares por todos los aportes que le ha brindado a la Escuela de Fútbol Menor, porque gracias a esas ayudas nos hemos beneficiado, sabemos que podemos continuar contando con toda su colaboración porque es un hombre que entiende y quiere el deporte”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario