Alcalde de Maturín hace un llamado al respeto y solidaridad con la familia de Chávez - Lea Noticias

Alcalde de Maturín hace un llamado al respeto y solidaridad con la familia de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un dolor muy grande que embarga a este pueblo humilde, valiente y revolucionarios, lo que exigimos es que respeten nuestro dolor. No permitiremos que nadie venga a romper el orden y a incumplir con lo que reza en nuestra constitución”, fueron las palabras del Alcalde José Vicente Maicavares, durante vigilia realizada en la Plaza Bolívar en honor póstumo al Presidente Hugo Chávez.

alcalde-maturín-maicavares-chavez-muerte

Apoyando esta manifestación espontanea del pueblo, el gerente capitalino hizo un llamado a la paz, al respeto y a la solidaridad con la familia del Presidente. “Este es un momento para la Unidad revolucionaria por encima de todas las cosas, fue una de las orientaciones que nos dejó y debe mantenerse así. Él exigió unión en la lucha revolucionaria, en el trabajo que se desarrolla para ayudar a los más necesitados, por el bienestar de nuestros pueblos”, acotó.

De igual manera, destacó que el pueblo debe mantener la calma que todavía hay personas fieles a los ideales del Comandante. “Ahora más que nunca el proceso revolucionario debe seguir avanzando en honor a la memoria del Presidente Chávez, quien entregó su vida, su amor, dio todo lo que un hombre puede entregarle a su pueblo, esperanzado en los sueños de nuestro padre Libertador y es por ello que siempre será el padre de la Revolución Venezolana”, apuntó.

En compañía de la Gobernadora Yelitza Santaella, Maicavares reiteró su compromiso con la continuidad de los ideales del Presidente. “Transformaremos este gran dolor, en amor para nuestro pueblo, llevando más beneficios y cosas positivas al colectivo, esa era una de las mayores fortalezas de nuestro Presidente”, puntualizó.

Del mismo modo, anunció que se está trabajando para mantener el orden en la ciudad durante las actividades póstumas y en los próximos días estará participando en las honras fúnebres que se realizarán en el municipio y en la ciudad de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario