Alcalde de Maturín irá a visitar las comunidades de San Vicente - Lea Noticias

Alcalde de Maturín irá a visitar las comunidades de San Vicente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vecinos organizados en consejos comunales y asociaciones de vecinos; tendrán la oportunidad de promover su crecimiento y desarrollo durante el 2do. encuentro que realizará el alcalde Warner Jiménez, en el Diagnostico Participativo Comunal-Vecinal en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín.

diagnosticoparticoenero3

Este nuevo encuentro en la mencionada parroquia permitirá promover los proyectos de cada sector, para que sea el poder popular quien estimule su crecimiento con la visión colectiva para que los logros sean compartidos y haya un mayor sentido de pertenencia y respeto.

Esta actividad se estará desarrollando en la avenida principal, de San Vicente, frente a la Casa de la Cultura, a partir de las 2 de la tarde, lo cual servirá de escenario para que todos logren plasmar sus inquietudes dentro de la tertulia de este miércoles 5 de Febrero.

Recientemente el alcalde Warner Jiménez, hizo referencia a la importancia de estos encuentros dentro de las comunidades, porque permite ese intercambio de ideas y conocimientos para lograr avanzar para la Maturín que todos queremos.

“Para nosotros es de mucha importancia este acercamiento, porque nos permite llegar a todos los rincones del municipio, lo cual facilita la articulación de esfuerzos para lograr la Mejor Maturín, la ciudad que queremos todos, con visión de crecimiento democrático”, dijo el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la primera jornada de calle se atendieron a unos 60 representantes de consejos comunales y organizaciones vecinales, además de los casos particulares que lograron solución, con el despliegue del tren directivo de la Alcaldía, cuyo personal logró satisfacer el 45% de los casos o inquietudes que allí se presentaron.

Esta actividad contará con la presencia de los directores y presidentes de los institutos autónomos de la Alcaldía de Maturín, quienes tendrán la potestad de canalizar las inquietudes en materia de aseo, alumbrado, servicios públicos, entre otras preocupaciones que se plantean los vecinos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario