Alcalde de Maturín premió a ganadores de juegos interdepartamentales - Lea Noticias

Alcalde de Maturín premió a ganadores de juegos interdepartamentales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un ameno encuentro el Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, premió a los ganadores de los IV Juegos Interdepartamentales del ayuntamiento municipal.

FOTO 2

La premiación a los ganadores de las diferentes especialidades deportivas que participaron en los encuentros, recibieron de manos del alcalde José Vicente Maicavares y del director del Imderma, Alan Plaza, los merecidos reconocimientos.

El compartir organizado para premiar a los ganadores, no sólo destacó las actitudes y habilidades deportivas de los trabajadores de la alcaldía, sino la capacidad y la interrelación entre el personal que durante las actividades recreativas organizadas por directrices del mandatario municipal, disfrutaron los encuentros.

La primera dama Verónica Viña de Maicavares, también acompañó al gerente capitalino y a los ganadores de los juegos, que mostraron su agradecimiento por el incentivo de las diversas actividades recreativas que desde la gestión del alcalde se han fomentado.

FOTO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voleibol, bolas criollas, softbol y baloncesto fueron las actividades deportivas en donde los trabajadores demostraron sus habilidades competitivas, cabe destacar que los institutos autónomos también participaron.

En la categoría de voleibol femenino el primer lugar fue para Samanna, mientras que el segundo y tercer puesto lo ocuparon la dirección de abastecimiento y el Immm, respectivamente. En el masculino la victoria fue para Immm, segundo lugar informática y el tercer lugar para Polimaturín.

La disputa en bolas criollas llevó al primer lugar en la categoría femenino a la oficina de administración, Imcremat en el segundo y abastecimiento en el tercer puesto. En el masculino los ganadores fueron la dirección de abastecimiento, catastro y el último lugar para Polimaturín.

En Kickinbol, los triunfadores fueron Servicios generales, administración y recursos humanos. Mientras que en softbol, el primer lugar fue para servicios generales, segundo desarrollo urbano y el tercero para informática. En fútbol de salón desarrollo urbano se alzó con la batuta y sus oponentes de servicios generales y Polimaturín, llegaron al segundo y tercer puesto respectivamente

FOTO 3

Mientras que en el baloncesto la victoria fue para servicios generales y abastecimiento quedó en el segundo peldaño y en campeón truco se anotó la dirección de abastecimiento.

También Maicavares y Plaza entregaron reconocimientos especiales a Miguel Salazar y Juan Farías y los respectivos premios individuales que fueron para: Marielbys Frotman como jugadora más valiosa, mejor pitcher kickinbol para Olyzanni Gutiérrez de servicios generales, mejor portero en fútbol de salón Danny Maneiro, mejor pitcher softbol Germán Ugas, mejor arrime de bolas criollas María Abache, mejor boche Benancia Goitia, mejor arrime masculino Jorge Guevara y mejor boche Gilberto González. En el voleibol los premiados como jugadoras más valiosos fueron Yulimar Yendiz de Samanna y Daniel Casanova de Immm

Como cierre de las premiaciones el director del Imderma premió como máximo goleador en fútbol de salón, con 22 goles, al burgomaestre capitalino José Vicente Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario