Alcalde de Maturín realizó donativo para campeonato de softbol - Lea Noticias

Alcalde de Maturín realizó donativo para campeonato de softbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares sigue impulsando el habito deportivo en el municipio, en esta oportunidad a través de una importante donación para el buen desarrollo de un campeonato de sóftbol, en el sector de Zamuro Adentro de la parroquia Boquerón.

alcalde-de-maturin-impulsa-deporte

El monto de esta ayuda es de 10 mil bolívares, aporte que fue recibió por el comité organizador del evento quienes destacaron su agradecimiento al gerente capitalino por tan valiosa donación.

Hubel Vallesteros, enlace con las comunidades y el ayuntamiento capitalino refirió, “seguimos los lineamientos del alcalde Maicavares quien siempre ha manifestado su interés de ayudar a todos los maturineses ofreciendo respuestas positivas e inmediatas ante cualquier solicitud. Con esta ayuda se fortalecen las actividades deportivas en este sector”.

Cabe destacar que en este encuentro deportivo participan 12 equipos de varios sectores cercanos, con esta donación Maicavares sigue fortaleciendo el deporte en cada sector del municipio manteniendo de esta forma la práctica de actividades deportivas en los niños, niñas y adolescente.

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario