Alcalde de Maturín se reunió con más de 300 licoreros - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunió con más de 300 licoreros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro del plan que adelanta el gobierno nacional en la lucha contra la inseguridad conjuntamente con mandatarios regionales y locales, en Maturín, el Alcalde Warner Jiménez hizo un llamado a todo los dueños de licorerías y vendedores de bebidas alcohólicas a que respeten la ordenanza municipal sobre su expendio, pues se aplicarán sin contemplación todas las sanciones correspondientes establecidas en este estatuto.

jimenezs

Estas declaraciones fueron realizadas durante la reunión que sostuvo con más de 300 representantes del gremio licorero y que contó con la participación de funcionarios del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Hacienda Municipal, entre otras instituciones.

“Hoy en día tenemos un índice alarmante delictivo y un sinfín de hechos violentos en parte originados por la ingesta indiscriminada de alcohol, además muchos de estos establecimiento se ven afectados directamente por los grupos criminales, por ello que lo primero que queremos es el cumplimiento estricto de la ley, sobre todo en el cumplimiento del horario para la venta y no permitir la permanencia de usuarios dentro o en las inmediaciones de estos establecimientos”, apuntó.

Indicó que dentro de las sanciones que se pueden aplicar van desde multas, cierre por 72 horas del lugar, o la revocación definitiva de la licencia. “Para lograr nuestro objetivo que es disminuir la inseguridad se deben hacer sacrificios y todos debemos contribuir en la tranquilidad de nuestro municipio”, comentó.

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario