Alcalde de Maturín visitó el Centro de Rehabilitación "Vía de Escape" - Lea Noticias

Alcalde de Maturín visitó el Centro de Rehabilitación «Vía de Escape»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente el alcalde bolivariano de Maturín,  visitó el Centro de Rehabilitación Vía de Escape, ubicado en el sector Amana del Tamarindo, donde compartió con las personas que se encuentran abrigadas en esta institución.

alcalde-maturin-centro-rehabilitacion-via-de-escape

Maicavares aprovechó la visita para anunciar el lanzamiento de la nueva Misión Social denominada Maturín en Victoria, la cual busca ofrecer una mano amiga a las personas en situación de calle que se encuentran atendidas en algunos Centros de Rehabilitación del municipio.

“Orientados siempre en esa línea de acción que ha tenido nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías de atender a los más necesitados, hemos venido colocando en funcionamiento estos programas sociales, con esta nueva Misión Maturín en Victoria vamos a darle el apoyo a los Centros de Rehabilitación para reforzar esa gran labor y trabajo humano que hacen atendiendo a personas que de alguna u otra manera están en estado de calle”, explicó Maicavares.

El gerente capitalino destacó que para la próxima semana se estará efectuando la entrega de los aportes, actividad en la cual se beneficiarán ocho Centros de Rehabilitación.

Por su parte Elias Zamra, director del Centro de Rehabilitación Vía de Escape, señaló, que actualmente atiende a más de 40 personas es por ello que agradecen al gerente capitalino su apoyo, “nos sentimos contentos porque vimos la receptividad y las ganas de ayudar al pueblo de parte de Maicavares, esto es una bendición del cielo, este programa que está promoviendo el alcalde de verdad nos hacía falta para continuar con esta labor social donde atendemos a las personas y vemos un gran cambio de su parte”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario