Alcalde de Maturín acompaña a nueva directiva del FBTM en su juramentación - Lea Noticias

Alcalde de Maturín acompaña a nueva directiva del FBTM en su juramentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir estrechando lazos para mejorar el servicio de transporte público en la entidad, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, hizo acto de presencia en la juramentación de los miembros de la directiva de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Monagas (FBTM).

FOTO 1º

El acto fue efectuado en la sede de la Federación, en donde el pasado domingo se eligieron las nuevas autoridades que llevaran las riendas, por tres años más, de todos los trabajadores del volante que hacen vida en la entidad monaguense.

El proceso electoral fue llevado a cabo el pasado domingo, en donde se eligieron 11 miembros de la directiva de la Federación, cuyo presidente y director general, Alberto Rodríguez y David Rondón respectivamente, fueron ratificados con más del 80% de los votos.

La información fue ofrecida por el director general, quien además especificó que en el proceso electoral participaron los trabajadores de unas 86 líneas, de 103 que pertenecen a la referida Federación. Asimismo se dispusieron de unas tres mesas para que los conductores ejercieran su derecho al sufragio.

“Es muy grato contar con la presencia del ciudadano alcalde en nuestra sede. Maicavares ha demostrado la disposición de trabajo con todos los trabajadores del volante que hacemos vida en la ciudad, con el fin de mejorar el servicio en todas y cada una de las rutas. Nosotros seguiremos dispuestos a seguir trabajando de la mano con él”, manifestó Rondón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario