Alcalde de Maturín entrega ayuda a deportistas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín entrega ayuda a deportistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento muy orgullosa del alcalde Maicavares porque es un hombre responsable y de gran corazón, con esta donación que nos dio se continua fortaleciendo el deporte en el municipio Maturín algo que todos los jóvenes le agradecen”, así expresó su agradecimiento la señora Norma Álvarez, al recibir una ayuda de 20 mil bolívares para el Club Deportivo Doña Menca de Leoni, dinero que servirá para que los jóvenes de la sub 12 puedan viajar a España a un encuentro deportivo.

IMG_2769

Álvarez también aprovechó la oportunidad para agradecerle al gerente capitalino José Vicente Maicavares por la construcción de los dogout en el campo de juego de este Club,”hemos recibido la ayuda total del Alcalde con la dotación de uniformes, mejoras en el campo de juego, Maicavares nos ha cumplido, es por ello que le estamos muy agradecidos y le ratificamos nuestro compromiso de seguirlo apoyando”.

Estas donaciones forman parte de las ayudas sociales que brinda el alcalde Maicavares, quien sigue ofreciendo respuestas positivas, para así brindar mayor bienestar a los maturineses.

Continuando con los aportes para el fortalecimiento de deporte en el municipio también se otorgó una ayuda económica de 10 mil bolívares a Luís Vásquez, presidente de la Asociación de Fútbol de Monagas, para cubrir los gastos de traslado de un grupo de entrenadores de la Federación venezolana de Fútbol y el Colegio de entrenadores de Venezuela.

“No es la primera vez que Maicavares nos brinda su apoyo para el desarrollo de actividades deportivas, estamos muy agradecidos con él y sabemos que podemos seguir contando con un alcalde que siempre ha buscado impulsar y mejorar el deporte en el municipio”, acotó Vásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario