Alcalde de Maturín entrega tratamientos e intervenciones quirúrgicas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín entrega tratamientos e intervenciones quirúrgicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su compromiso de velar por la salud de los monaguenses, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño entregó a través de la Lotería de Oriente ayudas médicas por un monto de 59,428 bolívares a tres personas de escasos recursos que necesitan tratamiento médico e intervenciones quirúrgicas y colocarse prótesis.

FOTO 1 Más ayudas médicas entrega El Gato Briceño

Entre los favorecidos se encuentran: Octavia Gómez de 48 años de edad residente en el sector Nuevos Horizontes de Maturín, quien presenta fibromatosis uterina, por lo que necesita ser operada; Carmen Romero de 56 años residenciada en Nuevos Horizontes de Maturín, quien presenta desprendimiento de caderas y requiere de una prótesis de cadera y Jesmuel Ruiz de 30 años de edad perteneciente al sector La Manga de Caripito, quien necesita realizarse tratamiento médico.

Rubén Mendoza, secretario privado del gobernador Briceño, fue el encargado de entregar los aportes a los beneficiarios.

Mendoza, destacó que desde que José Gregorio Briceño tomó las riendas del estado, su prioridad ha sido mejorar las condiciones de vida de las familias monaguenses. Es por eso que el mandatario regional está entregando estas ayudas constantemente.

“El Gobernador, siempre comprometido con todas las personas que acuden a él en busca de ayuda, en este caso por razones de salud, no escatima esfuerzo en darle respuesta porque conoce de las necesidades que muchos tienen.” agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas] 

Temas relacionados

Deje un comentario