Alcalde de Maturín le devuelve agua a Residencias Paraíso - Lea Noticias

Alcalde de Maturín le devuelve agua a Residencias Paraíso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto de justicia social el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, inauguró la rehabilitación del pozo profundo en Residencias Paraíso, ubicadas en la avenida Libertador, donde los vecinos tenían más de 25 años padeciendo por la falta de agua.

“Aquí estamos con ustedes amigos, cumpliendo con obras de envergadura que repercuten directamente en su bienestar”, dijo Maicavares, en el acto que sirvió a su vez de regalo por el Día de las Madres.

Alcade de Maturín

Entre los trabajos que se hicieron en el lugar destaca la colocación de tuberías, bomba sumergible, poste de alta tensión, banco de transformadores y el tablero de control eléctrico.

“Gracias alcalde, es muy gratificante poder contar con el servicio de agua las 24 horas del día, ya que llevábamos años viviendo con la limitación del racionamiento”, dijo Nidia Vázquez, habitante del lugar.

Con la activación de este pozo, se están beneficiando unas 760 personas aproximadamente, producto de la labor municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celebración

Cabe destacar que la apertura del pozo la hizo el mandatario local en medio de la celebración del día de la madres que organizaron los vecinos del lugar junto a la directiva del Instituto Municipal de la Cultura Maturín (Inculmat), quienes apoyaron la festividad con la presentación del grupo de danza profesor Alcides Meneses, de la parroquia Las Cocuizas.

Alcade de Maturín 2

En total quince niñas del sector Los Cortijos fueron las que le pusieron el toque cultural a la actividad donde al ritmo de los tambores deleitaron a los presentes con sus pintorescos y tradicionales montajes.

Además desde temprano las madres, niños, niñas y adolescentes de los edificios disfrutaron de una tarde diferente, donde al ritmo de la buena música y con la presencias de payasitas y recreadores disfrutaron de la festividad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario