Alcalde de Maturín recorrió las calles de la Urbanización Las Vírgenes - Lea Noticias

Alcalde de Maturín recorrió las calles de la Urbanización Las Vírgenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín José Vicente Maicavares acompañado de una gran cantidad de habitantes de la Urbanización Las Vírgenes, recorrió las calles de esta comunidad, para supervisar los trabajos de bacheo que se vienen ejecutando y escuchar las inquietudes de la población de esta zona.

IMG_4569

“Maicavares amigo estamos contigo”, “Con Chávez y Maicavares la revolución avanza”, fueron algunas de las consignas con las cuales el pueblo recibió al gerente capitalino, quien con mucho entusiasmo visitó casa por casa explicando a la comunidad la recuperación vial que se ha venido haciendo en este sector y los trabajos que próximamente se van a efectuar en pro del bienestar de los habitantes de esta urbanización.

IMG_4809

Maicavares destacó que próximamente se estará realizando la evaluación del alumbrado público y la limpieza del caño de esta comunidad además de algunas mejoras para la cancha del sector, esto en aras de seguir fomentando el habito deportivo en las comunidades.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luís Martínez, miembro del consejo comunal, manifestó “nos sentimos muy contentos por esta visita porque vemos que el alcalde Maicavares nos da respuestas positivas y efectivas a la comunidad. Nosotros como comunidad organizada continuaremos trabajando de la mano con la Alcaldía de Maturín”.

2

Por su parte, Gregoria Mujica, residente del sector “Maicavares es el primer alcalde que nos ha tomado en cuenta como comunidad, porque antes ningún gobierno nos había apoyado, y eso se lo agradecemos, esta visita ha sido muy fructífera porque el Alcalde nos escucho y nos tendió su mano amiga para mejorar nuestras condiciones de vida”.

Cabe destacar que en las labores de bacheo que se ejecutan en este urbanismo, se estima colocar más de 140 toneladas de asfalto para beneficio de más de mil familias.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario