Alcalde de Maturín se reunirá con taxistas - Lea Noticias

Alcalde de Maturín se reunirá con taxistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se estará reuniendo próximamente con los taxistas que hacen vida en la ciudad, esto en aras de escuchar sus planteamientos e inquietudes.

taxis

La actividad se efectuará en las instalaciones del Parque La Guaricha a las ocho y media de la mañana del día viernes 22 de junio, de esta forma la invitación se extiende a todos los taxistas alineados, agremiados e independientes para que acudan a la reunión.

La inseguridad, las aseguradoras y la agremiación serán algunos de los temas que el gerente capitalino estará abordando durante el encuentro con estos profesionales del volante.

Por su parte, José Jiménez, jefe de transporte público destacó que previamente realizaron la invitación a los taxistas para que participen en este importante encuentro, “por ordenes del alcalde Maicavares hemos estado efectuando la invitación a los taxistas para que asistan a la reunión y den a conocer sus puntos de vista y poder llegar a acuerdos que vayan en pro del bienestar de todos”.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario