Alcalde de Maturín sigue escuchando planteamientos al gremio de transporte público - Lea Noticias

Alcalde de Maturín sigue escuchando planteamientos al gremio de transporte público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, para persistir en el apoyo al gremio de los transportistas recientemente se reunió con representantes de la rutas de transporte publico que hacen vida en la ciudad, esto en aras de seguir fortaleciendo el servicio que diariamente ofrecen estos padres y madres.

FOTO 11

A la reunión asistieron representantes de las rutas, 4, 10, 19 , 15, 29, 86 y la cooperativa 5 de Julio que abarca las rutas 1, 3, 5 y 6 , los profesionales del volante dieron a conocer sus inquietudes exponiendo sus problemáticas, situaciones que fueron escuchadas por el gerente capitalino quien dio respuestas positivas a los conductores.

Maicavares destacó, “nuestro objetivo es continuar apoyando al sector transporte beneficiando a los conductores y a los usuarios, escuchamos sus inquietudes y les ofrecemos respuestas que van en pro de mejorar la situación”.

FOTO 22

Por su parte Eulogio Guevara, presidente de la ruta 29 destacó la importancia de este tipo de actividades, “una vez más Maicavares nos tiende su mano amiga, esto si es realmente importante que nuestro Alcalde escuche nuestra peticiones y nos de una respuesta oportuna, agradecidos por su atención”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CARITA 2

Cabe destacar que este tipo de reuniones se mantendrán con la finalidad de seguir atendiendo las solicitudes del los profesionales del volante quienes al denominado a Maicavares como el Alcalde de los transportistas por todos los beneficios que les ha otorgado.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario