Alcalde de Maturín sigue respondiendo a familias de escasos recursos - Lea Noticias

Alcalde de Maturín sigue respondiendo a familias de escasos recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la gestión del alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, honrando compromisos y dando respuestas inmediatas para el beneficio de las comunidades, la Alcaldía de Maturín a través del Departamento de Bienestar Social, entregó 25 láminas de zinc, en el sector Pueblo Nuevo La Jungla, Parroquia Las Cocuizas.

Donacion de laminas de zinc en la parroquia Las Cocuizas 1

“Me siento muy satisfecha y muy agradecida con nuestro alcalde José Maicavares, porque desde siempre ha estado dispuestos a ayudarnos en nuestra comunidad. Me complace que hoy sea una de las beneficiadas de su gestión. Realmente me hacían falta las 13 láminas que me donó, ya que el techo de mi vivienda ya se encontraba en pésimas condiciones”, manifestó Yannelys Ramos, una de las favorecidas durante una entrega efectuada en el sector Pueblo Nuevo La Jungla, Parroquia Las Cocuizas.

Glodis Palma, residente de Pueblo Nuevo, Parroquia Las Cocuizas, “En primer lugar, le doy las gracias a Dios y al alcalde José Maicavares, porque realmente estábamos necesitados de un nuevo techo, vivíamos preocupados porque se nos podía caer en cualquier momento. Hoy nos sentimos seguros y esto es sólo producto de la ayuda que siempre recibimos de este gobernante, ya que siempre esta consecuente y trabajando con el pueblo y para el pueblo”, comentó Palma.

Manifestó Herminia Blanco, perteneciente al Departamento de Bienestar Social de la Alcaldía de Maturín, quien hizo entrega de las donaciones, acotó que siguiendo los lineamientos del alcalde José Vicente Maicavares se ha dado el apoyo a la colectividad monaguense, cumpliendo con las personas necesitadas y dando una respuesta positiva e inmediata.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario