Alcalde de Maturín supervisó distribución del agua en el sector Brisas del Orinoco - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisó distribución del agua en el sector Brisas del Orinoco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de supervisar la distribución del agua, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó un recorrido por el sector Brisas del Orinoco, acompañado de su tren ejecutivo, para escuchar los planteamientos e inquietudes de la comunidad.

maturin

Los habitantes de este populoso sector recibieron al Alcalde con gran emoción agradeciéndole por la ejecución del plan de contingencia que han venido realizando en todo el municipio, así lo destacó Paula Acuña, integrante del consejo comunal Brisas del Orinoco I, “estamos muy agradecidos por esta gran labor que esta ejerciendo nuestro alcalde Maicavares quien sigue demostrado su compromiso de trabajo, acá esta con nosotros compartiendo y entregándonos el agua, por eso le decimos Maicavares cuenta con las Brisas del Orinoco”.

El gerente capitalino visitó casa por casa para inspeccionar que el vital liquido este llegando a los hogares, al mismo tiempo que escuchó las propuestas de los vecinos, “seguimos trabajando día y noche para ofrecerles respuestas positivas al pueblo de Maturín, estamos supervisando que en cada sector se desarrolle con éxito el plan de contingencia, contamos con un equipo de trabajo comprometido”, acotó Maicavares.

Maria Bermúdez, residente de la comunidad a quien el Maicavares le entregó un botellón de agua, señaló “me parece muy bien que el Alcalde supervise que a todos nos entreguen el agua, en momentos como estos es cuando se ven la grandeza de las personas, la responsabilidad que tiene Maicavares con nosotros”.

Ayuda a los más necesitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, el alcalde de Maturín, visitó las casas ubicadas en la calle 8-C de Brisas del Orinoco II para evaluar la situación de ese sector y entregarle tobos a los más necesitados, tal es el caso de la señora Estela de Goitez, Dorotea Aguilera, Fernando González, Carmen Orozco, Ana Julia Díaz, entre otras personas de la tercera edad, quienes fueron beneficiados con la entrega de este tipo de utensilios.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario