Alcalde de Maturín supervisa suministro de agua en Barrio Obrero - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisa suministro de agua en Barrio Obrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de supervisar el suministro del vital líquido a los vecinos del sector Barrio Obrero, en el marco del plan de contingencia desplegado en la ciudad, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, visitó en horas de la noche de ayer la referida comunidad.Foto 3

Durante el recorrido, el gerente municipal escuchó los planteamientos y las propuestas de los residentes, en aras de mejorar y optimizar el suministro de agua, tomando en cuenta que el sector cuenta con veredas donde el paso de los camiones cisternas se imposibilita.

En virtud de ello, la máxima autoridad del municipio capitalino designó un equipo de la Alcaldía de Maturín que se encargará de coordinar los camiones cisternas que deben trasladarse a la comunidad para suministrar el agua a todas las familias que allí residen.

Del mismo modo, Maicavares aprovechó la ocasión para girar instrucciones al equipo de la dirección de Desarrollo Urbano, para llevar a cabo inspecciones técnicas a varias de las viviendas del sector, a petición de los residentes y tras escuchar las necesidades de cada una de las familias.Foto 1

Vale la pena destacar que el alcalde dio las orientaciones precisas para que un equipo de la dependencia de Electricidad Municipal hiciera las sustituciones de luminarias y mejorara el alumbrado público de una de las calles de la comunidad que se encontraba a oscuras en el momento en el que mandatario local hacía su visita al sector.

Eduardo Enrique Benítez, vecino de la localidad, manifestó su agradecimiento al alcalde de Maturín por la loable y organizada labor que ha venido ejecutando en el marco del plan de contingencia en cada una de las comunidades afectadas por la falla del servicio.foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ahora que estamos en tiempos de emergencia, nuestros familias tienen más agua que cuando el servicio está funcionando normalmente. Todo ello se debe al buen despliegue del plan de contingencia de la Gobernación y la Alcaldía, cuyos máximos líderes han dado muestras de un verdadero trabajo”, sostuvo Benítez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario