Alcalde de Maturín supervisa trabajos de asfaltado - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisa trabajos de asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de supervisar los inicios de las labores de asfaltado en los sectores La Victoria, El Maco y El Calvario de la parroquia La Cruz, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, realizó un recorrido en compañía de los miembros de los consejos comunales por las referidas localidades.

foto 2

En estos trabajos de reacondicionamiento vial, que corresponden al plan de rescate de calles y avenidas que viene efectuando la Municipalidad, a través de la dirección de Transporte y Vialidad, se estima que serán utilizadas más de ocho mil toneladas de asfalto.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por el gerente del ayuntamiento capitalino, las labores se están llevando a cabo de la mano con la Gobernación del estado Monagas y Pdvsa Gas. Estos últimos realizan el aporte del asfaltado, mientras que la Alcaldía de Maturín, de la mano del Ejecutivo regional, contribuyen con las maquinarias necesarias y la mano de obra.

Aunado a ello, Maicavares aseguró que más de 20 calles aledañas a los mencionados sectores de la parroquia La Cruz, y alrededor de 600 familias residentes de la zona, resultarán beneficiadas con estas labores de reacondicionamiento vial.

En detalle, los trabajos de asfaltado favorecerán a las calles La Victoria, El Estadio, la principal de La Victoria, tramo del canal de servicio del mismo sector, calle Libertador, calle Rosario, calle Palmera, callejón La Capilla, calle El Retiro, Callejón El Calvario, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del municipio aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso con su pueblo y demostrar con hechos, la planificación que tiene la Municipalidad en beneficio de la entidad maturinés, a cuyos habitantes se les ha mejorado la calidad de vida gracias a los trabajos que en conjunto vienen efectuando la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín.

foto 1

Carita 1.

Carita 2

Temas relacionados

Deje un comentario