Alcalde de Puerto La Cruz entregó plan de gestión de desechos sólidos a Pdvsa - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz entregó plan de gestión de desechos sólidos a Pdvsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unificando las direcciones de la alcaldía porteña, el alcalde Stalin Fuentes entregó ante Petróleos de Venezuela (Pdvsa) el plan de gestión de desechos sólidos, a fin solicitar la dotación de maquinarias que coadyuven a mantener controlado la recolección de la basura en Puerto La Cruz.

STALIN COSERVA 047

¨Nuestro propósito es que la industria petrolera sea parte de esto, nos colabore, para poder solucionar la falla que presentamos con la adquisición de equipos mecánicos, volver a estudiar la posibilidad de ubicar un espacio donde sea utilizado como planta de transferencia y ya que están ubicados en el municipio buscar las vías para fortalecer el plan de desmalezamiento¨. Asimismo, expresó que de igual forma se cuenta con el uso de seis maquinarias para el retiro diario de los desperdicios en el municipio.

Fuentes precisó que las direcciones involucradas son Educación, Transporte, dirección general, Policía municipal de Sotillo (Polisotillo), Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente (Minamb), brigada ambiental y los consejos comunales, quienes son los comisionados para fortalecer La Campaña Por Amor A Puerto La Cruz, afianzando la etapa de educación , entrega de trípticos con los horarios de recolección y la aplicación de sanciones por no cumplir con lo establecido en la ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Además recordó que con la intervención de La Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas), el saneamiento de Puerto La Cruz, lo está asumiendo la dirección de Infraestructura e Ingeniería, bajo sus instrucciones. “Los consejos comunales ya están trabajando de la mano con el equipo multidiciplinario para el buen cumplimento de la recolección de basura en la municipalidad”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario