Alcalde de Puerto La Cruz incorporó consejos comunales en operativo especial de saneamiento - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz incorporó consejos comunales en operativo especial de saneamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la aplicación de las políticas del plan especial de saneamiento en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, incorporó a 100 consejos comunales para ejecutar labores de limpieza en las localidades porteñas. Asimismo, entregó gorras, camisas e implementos para ejecutar el barrido en las calles.

MEDIOS 10 12  FOTO 2

Fuentes, indicó que primeramente atenderán las zonas más críticas, con el apoyo de cada ente vecinal, quienes serán los responsables en sus comunidades para la recolección de desechos sólidos en conjunto con la alcaldía porteña.

Asimismo, el jefe local detalló la dotación de las primeras 10 mil bolsas de basura de las 20 mil que se aspiran entregar para el operativo. “Se entregaron 50 bolsas a cada consejo comunal y varías herramientas para la realización de su trabajo, como franelas, escobas y rastrillos”

MEDIOS 10 12  FOTO 3

De igual manera, Fuentes apuntó que se han activado cinco camiones y dos retroexcavadoras, para la ejecución del operativo especial. Además recalcó que se está colaborando con los voceros vecinales con la cancelación de mil bolívares a cada trabajador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mismo sentido, el alcalde porteño, resaltó que el plan especial tendrá una duración de dos semanas aproximadamente. “Dentro un lapso de diez días se podrán visualizar los resultados de la jornada y así gozar de una ciudad más limpia y enaltecida”, dijo.

Sectores a atender

Además el jefe porteño, detalló que con el despliegue de las cuadrillas limpiezas designadas por los consejos comunales, atenderán los diferentes sectores del municipio, entre ellos: El Pensil I y II, El Paraíso, Los Cerezos, Barrio Mariño, Las Charas y demás zonas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario