Alcalde de Puerto La Cruz ocupó Centro Comercial para dárselo al pueblo - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz ocupó Centro Comercial para dárselo al pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco de la expansión de la economía socialista el alcalde Stalin Fuentes y siete consejos comunales ocuparon las instalaciones del centro comercial El Mirador de Pozuelo, ubicado la parte alta de Puerto La Cruz con el propósito de reactivarlo en tres meses.

MEDIOS 28 06 FOTO 3

El jefe local recordó que la infraestructura perteneciente al Fondo de Garantías de Depósitos (Fogade) tiene 14 años en abandono. “En nuestro visitas a las diferentes comunidades de la ciudad, los vecinos de el sector El Mirador siempre han solicitado la recuperación de este sitio y así los estamos haciendo”.

En la toma de las instalaciones, el mandatario porteño de manera mancomunada entes vecinales de El Mirador, Cueva de Guanire, Cueva de Guanire I y II, El Manantial de Pozuelo, Alí Primera y Piedra Amarilla acordaron sostener una reunión el domingo 1 de julio para acordar las posibles actividades comerciales que reactivarán en el establecimiento.

Fuentes detalló que estiman colocar una Arepera y abasto Venezuela, Guardería, una taquilla para el pago de servicios públicos, una oficina de asistencia médica popular, un Farmapatria y varios entes paramunicipales como: el Instituto municipal de la Vivienda en Sotillo (Imvis), Gestión Comunal, Bienestar Social y La Empresa de Producción Social (EPS) Covimus.

De igual forma anunció la creación de una comisión mixta entre representantes del ayuntamiento porteño y consejos vecinales, el cual será el ente rector que le dará inició, ejecutará e inspeccionará todos los pasos para consolidad este proyecto socialista que junto al pueblo creo la autoridad máxima de Sotillo, Stalin Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además destacó que el propósito es seguir fortaleciendo el Poder Popular, quienes tienen la tarea de ejecutar y a su vez son garantes en el desarrollo de sus propios proyectos socialistas. “Aquí los principales protagonistas son los habitantes de las comunidades quienes diariamente nos informan de los quebrantos que presentan los sectores portocruzanos para nosotros convertirlos en fortalezas”.

Texto: Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario