Alcalde de Puerto La Cruz sostuvo audiencia desde comuna socialista El Paraíso - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz sostuvo audiencia desde comuna socialista El Paraíso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el Gobierno, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, atendió durante la mañana de ayer al pueblo porteño en el sector El Paraíso, dándole respuestas y escuchando peticiones de las personas, quienes con sentimiento revolucionario y apoyando la gestión del mandatario local, expresaron sus necesidades y al mismo tiempo, agradecieron la respuesta del burgomaestre en casos como vivienda, salud, empleo, saneamiento, entre otros.

MEDIOS 20 07 FOTO 2

“Me parece excelente que el alcalde le dedique un día al pueblo, para escucharnos y en varias ocasiones, nos aconseja cómo resolver la problemática por la que estemos suscitando, yo vengo de la zona rural, específicamente de San Diego, el mandatario local me ayudará en la adquisición de un terreno para la construcción de mi vivienda, estoy consciente que se trata de una ardua labor, pero gracias a mi alcalde, estoy más cerca de cumplir uno de mis sueños y darle un hogar a mi hija de cuatro años”, aseveró Laura Ramos.

Cabe destacar, que así como la señora Ramos, alrededor de 30 personas se reunieron con l mandatario local y todas salieron de su audiencia con la alegría de haber sido atendidas por el burgomaestre. “Pertenezco a la comunidad Chuparín Central y vengo porque el alcalde me mando a llamar para ayudarme en materia de empleo, pues necesito un trabajo para poder llevar el pan nuestro de cada día a mi casa, y gracias al alcalde Stalin Fuentes, hoy me dirá cuándo y dónde puedo iniciar un nuevo empleo”, apuntó Rosa Enriques.

Solidaridad

Entre los casos atendidos por el alcalde Stalin Fuentes, se encontró la señora Modesta Pino del sector Chuparín Central, quien presenta problemas delicados de salud, y gracias al mandatario local su tratamiento será cancelado a través de la alcaldía de Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lamentablemente no cuento con el dinero para comprarme el tratamiento, pues es algo costoso, pero gracias a mi alcalde, podré comenzar hoy mi tratamiento para el colesterol, tensión y dificultades cardíacas que tengo”, dijo Pino.

Es importante resaltar que el alcalde Stalin Fuentes, efectúa audiencias todas las semanas del año a con el propósito de ayudar directamente a los porteños.

Temas relacionados

Deje un comentario