Alcalde de Sotillo galardonó a profesionales de la comunicación - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo galardonó a profesionales de la comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por la autoridad que le confiere como máxima figura de la Alcaldía del Municipio “Juan Antonio Sotillo”, entregar los Premios de Periodismo 2012,  el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes y Concejales de la Cámara Municipal, hicieron acto de entrega de placas y reconocimientos a los profesionales de la comunicación social, por su destacada labor en difundir informaciones para el beneficio del pueblo, sobresaltando de ésta maneta la gestión socialista.

IMG_2919

El acto solemne se efectuó en horas de la mañana de ayer en las instalaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz enlazado con un agasajó a los profesionales, en donde se realizó la entrega de los reconocimientos, otorgando el Premio León Rojas Leroy, a la licenciada Olga Salón, del Diario El Tiempo, premio de periodismo impreso a la Lcda. Vivian Ariza de la Prensa de Anzoátegui y la mención Argenis Rivas del Correo del Orinoco, premio de Periodismo Audiovisual, Andrea Galindo, periodista del Partido Socialista Unido de Venezuela y la  mención a Jesús López de la Televisora Comunitaria TV Puerto y del Psuv, Reportero Gráfico del año, José Igualguana del Diario Metropolitano, premio a Camarógrafo Televisivo Carlos Hernández de la Televisora de Oriente, mención Johan Charles de Vive TV, y premio de periodismo radial, William Miquelena de Radio Bahía 1430 am y su mención a la emisora comunitaria Líder 96.3 FM, moderada por Jesús Rodríguez. También se le reconocerá de una forma especial a la licenciada Naylett Leonett, periodista del Diario El Norte, por su destacada y constante labor en el municipio, así como al camarógrafo televisivo de Oasis Televisión, Leomar Leonett.

IMG_2991

Cabe destacar que durante el acto la licenciada Dayra Rivas, periodista de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, fue la oradora de orden, quien además ofreció palabras a todos los profesionales por la excelentísima labor periodística, mientras que a la Lcda. Elgica Semprún se le hizo entrega de la orden en su única clase “Johan Rengel”, y a la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la alcaldía de Puerto La Cruz, recibieron una placa, por tan importante rol periodístico, impulsando la gestión revolucionaria del alcalde Fuentes.

IMG_3151

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar que los periodistas pertenecientes a los diversos medios impresos, audiovisuales y radiales, recibieron sus reconocimientos, por su destacada labor en difundir informaciones en beneficio del pueblo de Puerto La Cruz, resaltando la gestión socialista del municipio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario