Alcalde de Sotillo intervendrá la OCV Guaraguao - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo intervendrá la OCV Guaraguao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con su pueblo porteño, el alcalde Stalin Fuentes, realizó la primera mesa de trabajo con el consejo comunal Guaraguao, quienes en conjunto con la alcaldía de Sotillo, le darán vida útil a un terreno abandonado que se encuentra dentro de la comunidad.

comuna

“Vamos a recuperar ese terreno ya sea con la construcción de una cancha deportiva o soluciones habitacionales”, dijo Stalin Fuentes.

Cabe destacar, que la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) Guaraguao, ha trabajo de forma mancomunada con la gestión del mandatario local, quien gracias al aporte suministrado por el ayuntamiento portocruzano, los habitantes del sector Guaraguao se sienten más seguros dentro de su comunidad, pues cuentan con tres portones de seguridad, construidos mediante recursos entregados por el alcalde Stalin Fuentes.

“Durante los próximos días determinaremos la obra a ejecutarse en el terreno, el consejo comunal y vecinos del sector, serán los que decidan si quieren una cancha deportiva o viviendas”, apuntó Fuentes.

Unión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, presidida por el Dr. Stalin Fuentes, trabaja por el beneficio de sus habitantes, ayudándolos de manera continua en todas sus peticiones. “El sector Guaraguao tiene alrededor de 50 años fundado y ningún alcalde se había preocupado por los residentes, ahora gracias al pueblo organizado incorporado en mi gestión, son escuchados para las mejoras de la ciudad y de los residentes”, finalizó Stalin Fuentes.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario