Alcalde de Sotillo transfirió recursos económicos a Comuna del Casco Central - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo transfirió recursos económicos a Comuna del Casco Central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir impulsando el proyecto de Comunalización en la ciudad de Puerto La Cruz, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, realizó la entrega formal de varios recursos económicos a seis consejos Comunales pertenecientes a la comuna del Casco Central de la localidad portocruzana, por un monto cercano a los 335 mil 743 bolívares.

sotilllo

El alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que dando continuidad al plan de gestión comunal, siendo este una directriz enmarcada por el Presidente Hugo Chávez, se logró transferir varios recursos económicos a seis organizaciones comunales, adscritas a la Comuna del Casco Central, como La Cruz y El Mar, Guaraguao, Enrique Rodríguez, Cerro La Monja y demás asociaciones, quienes se encargará de ejecutar diversas obras de beneficio social, entre ellos: electrificación, aceras, brocales, cunetas, cerca perimetral y demás trabajos

Cabe destacar, que hasta la fecha se ha logrado beneficiar cerca de 35 organizaciones comunales de 220 establecidas dentro de la primera etapa de transferencia de recursos económicos. “Aquel Consejo Comunal que por debilidad no ha ejecutado alguna obra solicitada, no se les asignará más aportes”, dijo Fuentes, quien además acotó que al hacer transferencia de aportes financieros, de igual forma se exigirá responsabilidad a cada comuna, en cuanto al desarrollo de sus obras.

“Dentro de la primera etapa de entrega de recursos económicos tenemos establecido realizar un aporte de siete millardos de bolívares y hasta ahora hemos hecho entrega de dos millones de bolívares durante el transcurso del presente año; todo esto en marco de dar autogestión directa a cada Consejos Comunales”, finalizó.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario