Alcalde de Urbaneja refuerza seguridad en Av. R-16 para evitar posibles invasiones - Lea Noticias

Alcalde de Urbaneja refuerza seguridad en Av. R-16 para evitar posibles invasiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vista de la ola de invasiones que se han registrado durante los últimos días en municipios enfilados por la alternativa democrática en todo el territorio nacional, el alcalde de la ciudad de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, ordenó el refuerzo de la seguridad en la avenida R-16 del complejo Turístico El Morro.

lechería

El Ejecutivo Local, señaló que la medida obedece a que esta zona residencial es vulnerable a este tipo de toma ilegal, que son promovidas por el gobierno nacional. Apuntó, que la edificación de Canal Point, residencias en estado de abandono, -desde el 2002 posee una medida preventiva de ocupación judicial- ha sido objeto de invasión en tres oportunidades.

“Desde el Gobierno Municipal de Urbaneja, rechazamos este tipo de acciones. Apostamos a la construcción de viviendas, pero engranadas al debido proceso. Si el gobierno quiere impulsar la Misión Vivienda en Lechería, que empiece con la consolidación de proyectos habitacionales como Los Corales”, enfatizó Figueredo.

El mandatario morreño sostuvo, que ve con preocupación cómo de un día para otro se desatan este tipo de acciones. Asimismo, recordó que con la ejecución del Proyecto Los Corales, se estarían beneficiando más de 200 familias de la municipalidad.

A partir de este martes 28 de febrero un total de 15 funcionarios, un punto móvil y otro fijo, serán ubicados en el referido sector residencial de la municipalidad morreña, con el objeto de dar garantía de la propiedad privada y así brindar tranquilidad a quienes habitan en la zona, indicó el alcalde de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, recordó Figueredo que en el Complejo Turístico El Morro están 42 hectáreas de terrenos sin construcción, que serán para el desarrollo del Parque Recreacional Virgen del Valle desde donde se impulsará “Ciudad Vinotinto”, áreas que también serán custodiadas por los funcionarios policiales para evitar la toma arbitraria.

[Fuente: Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario